Las hipótesis más increíbles sobre la desaparición del submarino ARA San Juan

Bastante curioso. La plataforma marítima argentina hace que el mar no sea tan profundo en torno a la región donde transitaba el submarino, se cuenta para su búsqueda y localización con la tecnología más avanzada y con la participación de las fuerzas armadas de las principales potencias del mundo y de muchos otros países…y a pesar de ello, durante estos 7 días, no aparece: RARO

Eso hace pensar y da pié a una serie de teorías medio conspiranoícas pero que sin embargo no pueden dejarse pasar inadvertidas porque resultan realmente tanto interesantes como divertidas y bastante increíbles. Veamos

Aquí expongo un compilado de las más insólitas hipótesis que escuche al respecto sobre las posibles causas de su desaparición:

HIPOTESIS N° 1

Es una teoría que estan manejando varios noticieros latinoamericanos, la cual toman con suma seriedad, algo que me resulto bastante increíble dado que la plataforma maritima no permite que sea tan profundo y según tengo entendido no presenta grandes desniveles.

HIPÓTESIS N° 2

jajaja…Aca un interesante video explicativo.

HIPÓTESIS N° 3

Las malas lenguas especulan que de alguna forma apareció en escena un submarino de Corea del Norte que iba hacia Cuba con misiles y que fue interceptado por el submarino argentino y por esta razón los coreanos lo hundieron (los medios no lo informan porque de hacerlo sería como una excusa que podría dar pié a una Tercera Guerra Mundial). Lo ridículo del asunto sería que esta empezaría a causa de un submarino argentino reparado por kirchneristas -probablemente que se robaron gran parte del dinero del presupuesto original para su arreglo-

HIPÓTESIS N° 4

El submarino y su tripulación estarían a salvo.

Sería la escusa perfecta para que entren milicias de diferentes gobiernos del mundo para hacer ejercicios militares especiales de forma coordinada y conjunta.

(Recordemos que el mar argentino como la Patagonia son unas de las zonas más amplias y más deshabitadas del planeta, que darían para casi todo)

HIPÓTESIS N° 5

…pretexto “super secreto” 😝

Será para proteger “de” o vigilar “algo” como por ejemplo una gran amenaza que el público, aún ni se imagina:

¿Godzila?

Hablando del tema: La otra vez iba en un avión de regreso a Buenos Aires y me vi la película entera (la versión japonesa, hablada en japonés con subtítulos en ingles)…..muy interesante. Quede impactada por el estilo, los gestos de los actores, los efectos especiales.  Un film con cierto aire setentoso y “medio bizarro”.

HIPÓTESIS N° 6

Y sí, el agua dulce es el oro del futuro que debemos preservar entre todos.

Hablando de recursos….

Tras la construcción de la base de China en la Provincia de Neuquén, a quien nuestra benemérita ex presidenta y futura gran senadora nacional, -a la que se le pretende sacar los fueros antes de que asuma (por acusaciones sobre robo y traición a la patria) – le concediera soberanía sobre esa zona en la cual la base se ubica- por los próximos 50 años al gran país asiático para observar las estrellas del hemisferio sur…¿?, deja expuesta una zona con grandes recursos naturales, vacía y estratégicamente necesaria a nivel global al alcance de China, para fines que en lo personal no me terminan de convencer ni me dejan del todo tranquila.

Después de estas hipótesis hilarantes, solo espero que exista una explicación coherente a la extraña desaparición del ARA San Juan y que los tripulantes aparezcan sanos y con vida pronto.

Ahora seriamente: Hay que agradecer el esfuerzo de las diferentes fuerzas armadas de los distintos países involucrados en la búsqueda y por el alto grado de solidaridad demostrado por todos sus miembros. Gracias a todos ellos.

Mientras tanto, hagan sus apuestas. ¿Cuál de las mencionadas situaciones les parece que tiene más probabilidades de haber ocurrido? o a caso ¿Todas son un disparate absoluto?

Para pensar.

VH journal.com

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*